Agro

Agroconecta | Realizarán Expoceres 2019 del 4 al 6 de abril

Del 4 al 6 de abril próximo se llevará a cabo la edición 26 de la Expoceres bajo el lema Agroconecta, en la ciudad de Los Mochis. Francisco Franco, director general de Expoceres 2019, dijo que esperan superar los 52 mil asistentes congregados en 30 hectáreas de campo demostrativo y recinto ferial, y generar arriba […]

Del 4 al 6 de abril próximo se llevará a cabo la edición 26 de la Expoceres bajo el lema Agroconecta, en la ciudad de Los Mochis.

Francisco Franco, director general de Expoceres 2019, dijo que esperan superar los 52 mil asistentes congregados en 30 hectáreas de campo demostrativo y recinto ferial, y generar arriba de los 500 encuentros de negocios.

Añadió que serán expuestos más de 40 proyectos, entre los que destacan los de diversificación de cultivos para la entidad y que como parte de los encuentros de negocios en la edición pasada se manejaron 930 millones de pesos.

“Es un evento de productores y queremos que los productos crezcan más por medio del uso tecnología. El objetivo no es lucrar, por eso la entrada no se cobra; es convertirse en la plataforma de transmisión de tecnología y conocimiento”.

Aseveró que tienen asegurada la presencia de más de 400 empresas regionales, nacionales; así como representantes de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Costa Rica; además de representantes gubernamentales de Finlandia, Israel y Polonia.

Por su parte, Hilde Salgado, directora de Fomento Económico del gobierno de Sinaloa, dijo que es relevante la generación de los más de 400 encuentros de negocios, la derrama económica en ventas, la derrama económica para la ciudad de Los Mochis y la alianza firmada entre ambas instancias para tener el pabellón agro industrial de Mipymes.

La Expoceres 2019 contará con tres áreas estratégicas como la de Tecnología, Negocios y Conocimientos (28 actividades entre talleres y conferencias) .

PARA SABER:

En el área de Conocimiento, el sábado 6 de abril a las 12:30 horas está programada la conferencia Gobierno actual y hacia dónde vamos, de Héctor Aguilar Camín.




Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas