Clima

Regresa el calor a las calles de Sinaloa; hasta 40 grados esta semana

El periodo de descanso ha terminado y el calor se prepara para disiparse nuevamente por todo Sinaloa. Esta semana el SMN pronostica temperaturas de hasta 40 grados centígrados en el norte. De acuerdo con el más reciente informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas se volverán a elevar en Sinaloa durante la siguiente semana. […]

El periodo de descanso ha terminado y el calor se prepara para disiparse nuevamente por todo Sinaloa. Esta semana el SMN pronostica temperaturas de hasta 40 grados centígrados en el norte.

De acuerdo con el más reciente informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas se volverán a elevar en Sinaloa durante la siguiente semana. Se espera que la media se mantenga entre los 34 y 36 grados centígrados, aunque será en la zona norte y zonas serranas donde mayor sensación de calor se tendrá.

Para el resto del país continuará el bajo potencial de lluvias y el ambiente diurno de cálido a caluroso.

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y también en Facebook.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas