Movilidad

Ayuntamiento, a la espera de recursos para atender congestión vial en Culiacán

Sin señalar el monto, el alcalde señaló que la Capufe otorgará recursos al municipio los cuales serán destinados exclusivamente para obras viales en la ciudad. Ante la fuerte y constante congestión vehicular que se presenta en las principales vialidades de la Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que el Ayuntamiento se encuentra a la […]




Sin señalar el monto, el alcalde señaló que la Capufe otorgará recursos al municipio los cuales serán destinados exclusivamente para obras viales en la ciudad.

Ante la fuerte y constante congestión vehicular que se presenta en las principales vialidades de la Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro señaló que el Ayuntamiento se encuentra a la espera de que Capufe asigne recursos al municipio con el fin de realizar una obra vial en la zona del Sams Club o en la Canasta

Añadió que la saturación de vehículos en la zona de la Canasta es un problema viejo y que este podría ser atendido con la construcción de un paso desnivel, un puente o alguna desviación.

“Hay muchas cosas que se pueden hacer”, añadió luego de señalar que el municipio aún no cuentan con un plan en específico.

Asimismo, dio a conocer que será este 28 de marzo cuando Caminos y Puentes les informen sobre la llegada de estos recursos federales; montó que aún no está definido.




Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo