Familia

Diputados Buscan Prohibir el Reggaeton y Narcocorridos en Escuelas de Sinaloa

“No estamos en contra de los ritmos ni de los géneros sino del mensaje que lleva”, advirtió el diputado morenista Apolinar García Carrera. Con el fin de preservar la cultura nacional y fomentar los valores entre los niños sinaloenses, esta tarde los diputados morenistas Pedro Lobo y Apolinar García anunciaron una iniciativa enfocada en prohibir […]

“No estamos en contra de los ritmos ni de los géneros sino del mensaje que lleva”, advirtió el diputado morenista Apolinar García Carrera.

Con el fin de preservar la cultura nacional y fomentar los valores entre los niños sinaloenses, esta tarde los diputados morenistas Pedro Lobo y Apolinar García anunciaron una iniciativa enfocada en prohibir el reggaeton y los narcocorridos en los eventos culturales de las escuelas de Sinaloa.

Esto debido a que ambos tipos de música son negativos al fomentar la sexualización de las mujeres y la cultura de la violencia y el narcotráfico, opinaron.

A este respecto, García Carrera señaló que se busca fomentar los valores que están siendo destruidos con este reggaetón, pues este “tiene tendencia a que sea ejecutado con mucho erotismo y denigra mucho a nuestras niñas”, opinó.

Respecto a los narcocorridos, añadió que la mayoría de estos “hace apología del crimen” e “incita a nuestros niños a ir a cortar cabezas”.

“Yo soy del peor barrio de Culiacán, yo soy de Lomas de Rodriguera y tengo mucho que aportar para rescatar valores”, puntualizó el legislador.




¿Qué opinas de esta iniciativa?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas