Vialidad

Vialidad | Tramo del colector pluvial ferrocarrilera permanecerá cerrado un mes

La interrupción de esa vialidad será para poder iniciar con los trabajos de sondeos de instalaciones eléctricas. La Secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado, anunció el cierre a la circulación   de la Av. Aztlán entre calle Fray Marco de Niza y calle Camino del Bosque II en el Fraccionamiento Villa Dorada. Este trabajo […]

La interrupción de esa vialidad será para poder iniciar con los trabajos de sondeos de instalaciones eléctricas.

La Secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado, anunció el cierre a la circulación   de la Av. Aztlán entre calle Fray Marco de Niza y calle Camino del Bosque II en el Fraccionamiento Villa Dorada.

Este trabajo se hará con el fin de poder realizar trabajos de sondeos de instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas y de continuar la construcción del Colector Pluvial en el cruce de Aztlán con calle Felipe Ángeles y será a partir  de las 9:00 horas de mañana 11 de abril por espacio de un mes.

Con la construcción del Colector Pluvial, se permitirá mejorar el desalojo de las aguas pluviales, mitigando los daños y los problemas de comunicación de las colonias: Ferrocarrileras, Ruiz Cortines,  Loma bonita, Los Girasoles y Centenario así como las instalaciones comerciales, Educativas y deportivas incluyendo vialidades importantes del sector.

El bloqueo vial de la zona se compensara con la vía alterna: Avenida de los empaques.




Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas