Seguridad

“Te Queremos Seguro” | Dan banderazo de salida de operativo preventivo Semana Santa 2019

El total del personal de las tres corporaciones que conforman la SSPYTM, cuidarán a la ciudadanía en centros de recreo y balnearios de Culiacán en estas vacaciones. Bajo la encomienda de brindar un esfuerzo para tener un saldo blanco en esta Semana Santa, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, en […]

El total del personal de las tres corporaciones que conforman la SSPYTM, cuidarán a la ciudadanía en centros de recreo y balnearios de Culiacán en estas vacaciones.

Bajo la encomienda de brindar un esfuerzo para tener un saldo blanco en esta Semana Santa, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, en compañía del secretario de Ayuntamiento Othón Herrera, y otros,  dieron el “banderazo de salida del operativo de vigilancia de carreteras, centros de recreo y balnearios del municipio de Culiacán.

El Secretario de la SSPYTM felicitó e invitó a los elementos operativos, administrativos y personal voluntario a dar lo mejor de sí para salvaguardar la vida de los vacacionistas.

“Me siento orgulloso de dirigir a hombres y mujeres que hoy salen con verdadera convicción, con entusiasmo y principalmente con el compromiso de cuidar y salvaguardar a todos y cada uno de los ciudadanos que estarán disfrutando sus vacaciones”, expresó.

Además, hizo un llamado a toda la sociedad a poner en práctica toda y cada una de las recomendaciones que se han difundido con antelación, mencionando que para generar mejores resultados el trabajo en conjunto de prevención entre sociedad y gobierno disminuye las situaciones de riesgo.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento,  agradeció a los elementos participantes en el operativo por la disposición durante este periodo para cuidar a los paseantes e indicó que los policías son un pilar fundamental en el gobierno municipal.

“Gracias a ustedes, los ciudadanos van a tener la posibilidad de tener unas vacaciones más seguras, ustedes son un pilar fundamental para el gobierno municipal y lo que ustedes hagan, va a genera en los ciudadanos una mayor confianza”, expresó.

PARA SABER:

El personal que trabajará a partir de hoy y hasta el día domingo en los doce módulos de atención y en los más de 42 centros de recreo de nuestro municipio, fueron bendecidos por el sacerdote de la Iglesia de San Judas Tadeo, Raúl Arnulfo Izábal Romero.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo