Política

Anuncia Quirino obra carretera en Chametla, pueblo de Graciela Domínguez Nava

El poblado de Chametla pertenece al municipio de Rosario, de donde también es originario el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores. Al participar como invitado en los festejos del aniversario 86 del ejido San Pedro Chametla, en Rosario, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió la pavimentación de la carretera Chametla-Majahual. El anuncio lo […]

El poblado de Chametla pertenece al municipio de Rosario, de donde también es originario el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

Al participar como invitado en los festejos del aniversario 86 del ejido San Pedro Chametla, en Rosario, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió la pavimentación de la carretera Chametla-Majahual.

El anuncio lo hizo en compañía de la diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y oriunda de esta comunidad, quien agradeció la visita del gobernador pues, dijo, representa una esperanza de que no sólo en Chametla sino en toda la parte sur de Sinaloa, haya una recuperación de la economía social, apoyando a este ejido del que hizo una remembranza de su origen.

Ordaz Coppel añadió que la carretera de Chametla a playa Majahual será de gran beneficio para las diversas actividades económicas del municipio como la pesca, la agricultura, la ganadería y frutícultura.

Por otro lado, el gobernador también se comprometió a que en enero se presentará en esta localidad la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, esto luego de que la diputada Graciela Domínguez recordó que en 2009 tuvieron el honor de contar con la presentación de la Ossla e invitó al gobernador a que vuelva la orquesta para el 20 de enero con motivo de lo que será el 489 aniversario de la fundación de San Pedro Chametla, el cual consideró “es ejemplo de unidad con organización propias y comunitarios para seguir cohesionados”.




Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo