Justicia

Vuelve Lucila Ayala al Tribunal de Justicia Administrativa

Lucila Ayala de Moreschi fue reinstalada hoy como magistrada en el Tribunal de Justicia Administrativa, luego de ganar en tribunales federales su reincorporación a dicha dependencia. La hoy de nuevo magistrada acuso al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel de haber fraguado todo un plan para destituirla del cargo desde hace dos años. “El gobernador […]

Lucila Ayala de Moreschi fue reinstalada hoy como magistrada en el Tribunal de Justicia Administrativa, luego de ganar en tribunales federales su reincorporación a dicha dependencia.

La hoy de nuevo magistrada acuso al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel de haber fraguado todo un plan para destituirla del cargo desde hace dos años.

“El gobernador Quirino Ordaz Coppel violento el proceso de ratificación. Él sin tener facultades, envió una terna (al Congreso), para sustituir a la quejosa que soy yo. Ese fue el acto reclamado: la violentación del procedimiento de ratificación por parte del Congreso del Estado”.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy, Lucila Ayala piso de nuevo las instalaciones del TJA en donde fue recibida por el magistrado presidente, Jesús Iván Chávez Rangel, quien le dió la bienvenida.




Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas