Corrupción

Comisionistas de expendios de cerveza acusan a delegado de alcoholes de extorsión

Esta mañana comenzó a circular un oficio en el que comisionistas de expendios de cerveza de los municipios de Salvador Alvarado, Guasave y Sinaloa de Leyva acusaron al delegado de alcoholes de extorción. El documento es dirigido al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y señala los abusos cometidos por parte de Gregorio Hernández Romero, […]

Esta mañana comenzó a circular un oficio en el que comisionistas de expendios de cerveza de los municipios de Salvador Alvarado, Guasave y Sinaloa de Leyva acusaron al delegado de alcoholes de extorción.

El documento es dirigido al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y señala los abusos cometidos por parte de Gregorio Hernández Romero, de extorsionar y amenazar con retirar permisos si los comisionistas no cumplen con una elevada cuota semanal en efectivo.

Quienes lo acusan señalan que Hernández Romero dice tener órdenes del mismo Quirino Ordaz Coppel  y se jacta de amistades con miembros del crimen organizado, para retirar permisos o clausurar los negocios que no cumplan con sus demandas.

Los comisionistas solicitan al gobernador que se retire a esta persona de su cargo, confiando en efectivo actuar de Ordaz Coppel, antes los abusos que se cometen en esta región del estado.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas