Culiacán

FOTOGALERÍA | Familias Culichis visitan panteones en el día de las madres

Diversas familias del centro de Culiacán acudieron al panteón San Juan, donde cada 10 de mayo se reencuentran con la persona quien les dio la vida. Al ser uno de los panteones más antiguos de la ciudad, el Panteón de San Juan no es de los más concurridos este 10 de mayo. Sin embargo, sus […]

Diversas familias del centro de Culiacán acudieron al panteón San Juan, donde cada 10 de mayo se reencuentran con la persona quien les dio la vida.

Al ser uno de los panteones más antiguos de la ciudad, el Panteón de San Juan no es de los más concurridos este 10 de mayo. Sin embargo, sus tumbas siguen siendo visitadas por familias que, por lo general viven o vivieron hace tiempo en el centro de la ciudad, volviendo la fecha en una experiencia ‘muy familiar’ para quienes acuden en este día.

Una de estas personas es Mireya Flores, quién comentó lleva ya 15 años visitando a su madre cada 10 de mayo. Todos los años acude a llevar flores y pasar un tiempo junto a la tumba de quién le dio la vida.

El día es pretexto también para pasar un rato en familia, junto con sus hermanos, con quienes pasa el rato recordando entre anécdotas e historias.

“Normalmente, en el día de las madres no es un panteón muy concurrido este, porque aquí las tumbas son tumbas que ya tienen muchísimos años, porque es uno de los panteones más antiguos de Culiacán, por eso no es muy concurrido”, dijo.



Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas