Salud

“El Tabaco y la Salud Pulmonar” | Marchan Culichis por una sociedad contra el tabaquismo

Un gran número de ciudadanos que conformaron el contingente, portaron pancartas con mensajes dirigidos a crear conciencia sobre los efectos nocivos en la salud que tiene esta adicción. En conmemoración al Día Mundial sin Tabaco, la sociedad de Culiacán se reunió y dio la marcha la cual este año lleva por lema “El Tabaco y […]

Un gran número de ciudadanos que conformaron el contingente, portaron pancartas con mensajes dirigidos a crear conciencia sobre los efectos nocivos en la salud que tiene esta adicción.

En conmemoración al Día Mundial sin Tabaco, la sociedad de Culiacán se reunió y dio la marcha la cual este año lleva por lema “El Tabaco y la Salud Pulmonar”; el recorrido inició al pie de la Lomita y concluyó en el patio del palacio municipal.

El director de Prevención y Promoción de la Salud, Rafael Félix Espinoza, señaló que es grato saber que los diferentes sectores de la sociedad incluyendo a las autoridades como el gobierno municipal, están trabajando en combatir el tabaquismo para evitar que siga acabando con la vida de millones de personas alrededor del mundo.



El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que esta marcha es un esfuerzo de la sociedad y el gobierno para que los altos niveles de tabaquismo disminuyan.

“La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno es primordial para disminuir los altos índices de tabaquismo que predominan en Sinaloa y en todo México”, indicó.





Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo