Servicios

Anuncia alcalde compra de seis camiones recolectores de basura para Culiacán

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que estos camiones podrían llegar desde hoy y hasta el próximo lunes. Luego de que ciudadanos de diversas colonias de Culiacán reportaran hasta 10 días seguidos sin que pasará el servicio de recolección de basura, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció la compra de seis nuevos camiones recolectores con el fin […]

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que estos camiones podrían llegar desde hoy y hasta el próximo lunes.

Luego de que ciudadanos de diversas colonias de Culiacán reportaran hasta 10 días seguidos sin que pasará el servicio de recolección de basura, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció la compra de seis nuevos camiones recolectores con el fin de mejorar el servicio.

Indicó que la idea de comprar más unidades derivó del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ofreció apoyarlos comprando seis camiones, Estrada Ferreiro expresó que lo más seguro es que él también compre un par y así se reduzca el gasto para ambos.

“El gobernador nos ofreció apoyarnos con la compra de seis camiones, seguramente yo voy a comprar dos y el cuatro, o a lo mejor yo compro dos y él seis, cada camión vale como 2 millones y feria”, comentó.

Quizá te interese: “Se está haciendo el mayor esfuerzo para mejorar la recolección de basura”, dice alcalde

Con la llegada de estos, aseguró, podrán sustituir los camiones de basura que no estén funcionando bien en algunas sindicaturas del municipio. Esto con el fin de darles mantenimiento o que se reparen completamente.

“Puede ser hoy, mañana, pasado mañana o el lunes a más tardar. De esos vamos a tomar 1 o 2 para sustituir en las sindicaturas, uno de los que no sirvan, de forma provisional, porque no son para las sindicaturas, luego vamos a reparar el vehículo y lo vamos a devolver a la sindicatura”, aseguró.

  ¿Y en tu colonia… cuantos días tiene sin pasar el camión recolector?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo