Política

Administrar migajas | Enredan proceso interno para renovar dirigencia del PAN

Convocan a asambleas y centros de votación… se nos hace raro, denuncia Juan Carlos Estrada Vega, quien encabeza una de los fórmulas contendientes. Aunque dijo confiar en la comisión organizadora de la elección para renovar al PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, candidato a la dirigencia estatal, dijo que ha detectado cosas extrañas que […]

Convocan a asambleas y centros de votación… se nos hace raro, denuncia Juan Carlos Estrada Vega, quien encabeza una de los fórmulas contendientes.

Aunque dijo confiar en la comisión organizadora de la elección para renovar al PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, candidato a la dirigencia estatal, dijo que ha detectado cosas extrañas que enredan el proceso interno.

Mencionó que estas situaciones tienen que ver con la convocatoria lanzada para celebrar asambleas y centros de votación en los municipios, cuando solamente deberían llevarse a cabo los últimos.

“Se nos hace raro que convoquen a las dos cosas al mismo tiempo porque son diferentes. Eso no dejar de ser una acción para enredar el proceso pero no nos vamos a frenar”.

Acusó que el actual dirigente del panismo, Sebastián Zamudio, opera de tiempo completo en favor de Adolfo Rojo Montoya, el otro candidato a la dirigencia.

Estrada Vega aseguró que ganará la elección con un margen de 2 a 1 ya que calcula alcanzar 4 mil votos de los 6 mil que esperan que se registre el próximo 28 de julio, el día de la elección.

Añadió que no pactarán con la otra fórmula y que al llegar a la dirigencia del PAN hará que funcionen las instancias internas, como la Comisión de Vigilancia que en los últimos tres años no ha funcionado, para realizar una auditoría a las actuales autoridades.

“Tenemos un partido en una profunda crisis. La dirigencia estatal y algunas municipales están  inoperantes. No hay nada que se esté haciendo en la parte política, mucho menos en la parte social. El PAN se mueve por intereses personales. Ya es tiempo de que nuestro partido deje de administrar las migajas de la derrota”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo