Culiacán

Estas son los nuevos fraccionamientos aprobados en Culiacán y las empresas responsables de su construcción

En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas, con relación a la solicitud de diversas empresas constructoras para el desarrollo de fraccionamientos en el municipio. Portabelo Etapa III, Villas de Bacurimí sección Acacia y Barcelona sección Villa Barcelona Etapa III son los nuevos […]

En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas, con relación a la solicitud de diversas empresas constructoras para el desarrollo de fraccionamientos en el municipio.

Portabelo Etapa III, Villas de Bacurimí sección Acacia y Barcelona sección Villa Barcelona Etapa III son los nuevos fraccionamientos ya aprobados para su construcción por el Ayuntamiento de Culiacán.

En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión de urbanismo, ecología y obras públicas, con relación a la solicitud de diversas constructoras para la lotificación, vialidades y usos del suelo.

En específico la empresa Housesin Desarrollo S.A. de C.V, se encargará del desarrollo del fraccionamiento “Portabelo Etapa III”; Casas Piaxtla, S.A. de C.V. del fraccionamiento  “Villas de Bacurimí, sección Acacia”; e Impulsora de Proyectos Inmobiliarios de Culiacán, S.A. de C.V. del fraccionamiento “Barcelona, sección Villa Barcelona Etapa III”.

Asimismo, se aprobó la cesión de derechos y obligaciones, así como relotificación del fraccionamiento con régimen de propiedad en condominio denominado “Granada” a la empresa Viviendi Desarrollo Inmobiliarios, S.A. de C.V.

Estas, recalca el Ayuntamiento de Culiacán a través del comunicado, son empresas que han cumplido con la Ley.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas