Política

Elección interna | Adolfo Rojo representa los vicios más oscuros del PAN de los últimos años: Estrada

El panismo en Sinaloa vive los días previos a la elección que habrá de renovar la dirigencia estatal. Juan Carlos Estrada asevera que ganará dos a uno y habrá un renacimiento del partido en la entidad. A menos de una semana de la elección para renovar la dirigencia del PAN en Sinaloa, el candidato Juan […]

El panismo en Sinaloa vive los días previos a la elección que habrá de renovar la dirigencia estatal. Juan Carlos Estrada asevera que ganará dos a uno y habrá un renacimiento del partido en la entidad.

A menos de una semana de la elección para renovar la dirigencia del PAN en Sinaloa, el candidato Juan Carlos Estrada Vega rechazó que la contienda esté reñida y reiteró que Adolfo Rojo Montoya, su contrincante, representa lo más oscuro de los vicios que en los últimos años han plagado al panismo local.

El ex alcalde Choix remarcó que el día de la elección (próximo 28 de julio) los militantes de Acción Nacional habrán de respaldar el proyecto que abandera, lo que se verá reflejado en una ventaja de dos a uno a su favor.

Mencionó que las irregularidades en el proceso interno de elección son constantes para favorecer a Rojo Montoya pero lejos de afectarle, considera que más le abonan a su campaña porque el panista está harto de esas prácticas, las cuales ni habrá de impugnar porque está seguro de su triunfo.

Estrada Vega señaló que ha sumado ex dirigentes estatales a su proyecto, como el de Tarsicio Silva, Luis Roberto Loaiza y Edgardo Burgos Marentes.

Anunció que mañana se llevará a cabo el debate que sostendrá con Adolfo Rojo Montoya previo a la elección del próximo domingo.

Por su parte, la panista Catalina Frank, que se ha incorporado a la estrategia de Estrada Vega, dijo que Adolfo Rojo Montoya es un pillo que debería estar en la cárcel, así como los dos diputados que están en el Congreso también (Roxana Rubio y Jorge Villalobos).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas