Culiacán

Lluvias dejan más de 15 toneladas de basura en Culiacán, asegura Ayuntamiento

Mucha de esta basura se quedó estancada en rejillas pluviales, andadores y banquetas. El gobierno de Culiacán a través de la subsecretaría de obras y servicios públicos ha intensificado la campaña “Limpiemos Culiacán” recogiendo poco más de 15 toneladas de basura, escombros y hojarascas en la vía pública. A  través de un comunicado, la comuna […]

Mucha de esta basura se quedó estancada en rejillas pluviales, andadores y banquetas.

El gobierno de Culiacán a través de la subsecretaría de obras y servicios públicos ha intensificado la campaña “Limpiemos Culiacán” recogiendo poco más de 15 toneladas de basura, escombros y hojarascas en la vía pública.

A  través de un comunicado, la comuna indico que la basura quedó mayoritariamente estancada en rejillas pluviales, andadores y banquetas, ubicadas principalmente en: Paseo Niños Héroes desde Puente Benito Juárez al Puente Negro; Blvd. Francisco I. Madero y Calle Vicente Riva Palacio; Blvd. Francisco I. Madero y Av. Ramón Corona; Blvd. Insurgentes desde Calle José Aguilar Barraza hasta la Capilla de Malverde; Av. 16 de Septiembre y Calle Lázaro Cárdenas; Calle José Aguilar Barraza desde Av. Lázaro Cárdenas hasta la Av. Álvaro Obregón; Calle Juan Sepúlveda esquina con Calle Rafael Buelna; Av. Aquiles Serdán desde Calle Benito Juárez hasta Calle Rafael Buelna; Blvd. Universo desde Rolando Arjona hasta Blvd Los Sauces (Fracc. La Conquista).

En estos sectores se realizó limpieza de banquetas y andadores, retiro de árboles caídos, retiro de lodo, recolección de hojas de palma, así como limpieza de colectores pluviales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas