Seguridad

De ser requerido se cerrará Parque Acuático Tres Ríos por lluvias, advierte SSPyTM

La SSPyTM, declaró que el parque se encuentra abierto, sin embargo de ser necesario se cerrará ya que las lluvias podrían desbordar el río. La SSPyTM informó que debido a las precipitaciones que se han presentado en días anteriores en la ciudad, se limitará provisionalmente el ingreso al Parque Acuático. Esto ante la posibilidad de […]

La SSPyTM, declaró que el parque se encuentra abierto, sin embargo de ser necesario se cerrará ya que las lluvias podrían desbordar el río.

La SSPyTM informó que debido a las precipitaciones que se han presentado en días anteriores en la ciudad, se limitará provisionalmente el ingreso al Parque Acuático. Esto ante la posibilidad de que las lluvias desborden el río en la zona.

Actualmente el parque se encuentra abierto, sin embargo se están monitoreando las condiciones climatológicas y si se considera pertinente el acceso podrá ser restringido completamente.

La secretaría señaló que se debe privilegiar la seguridad de las personas ante todo, y que el dejar abierto el lugar expondría a los ciudadanos a peligros activos.

Además exhortó a la población a que sean prudentes y no intenten dar por exageración las indicaciones de las autoridades, ya que esta es la única forma en la que se asegura la prevención de accidentes.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas