Sociedad

Joven muere tras chocar con una palmera en La Higuerita

El joven fue identificado como Héctor Manuel vivía en Bellavista, sindicatura de Culiacancito. Un joven murió luego de que su auto se impactara contra una palmera ubicada en la carretera a Culiacancito, el hecho ocurrió en la comisaría de La Higuerita, la madrugada de este jueves a las 3:30 A.M. Según la información de las […]

El joven fue identificado como Héctor Manuel vivía en Bellavista, sindicatura de Culiacancito.

Un joven murió luego de que su auto se impactara contra una palmera ubicada en la carretera a Culiacancito, el hecho ocurrió en la comisaría de La Higuerita, la madrugada de este jueves a las 3:30 A.M.

Según la información de las autoridades el joven conducía posiblemente bajo los efectos del alcohol, su auto era un Nissan Platina, el cual estrelló en una palmera que se encontraba por el camino debido a que este perdió el control del vehículo en una curva de la carretera y se salió del camino, lo que provocó el accidente.

La víctima fue identificada como Héctor Manuel, quien tenía su domicilio en Bellavista, de la sindicatura Culiacancito, su cuerpo del joven quedó prensado dentro del vehículo, mientras que en el lugar fueron asegurados como evidencia algunos botes de cerveza.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar después de haber pasado ya cuatro horas del accidente, este hecho causó la molestia e indignación de los familiares del fallecido.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo