Movilidad

Interjet cancela vuelos de Culiacán y Mazatlán

Los planes de muchos clientes de la aerolínea quedaron truncados por este problema. Luego de que se diera la cancelación de vuelos por parte de la aerolínea Interjet, la empresa salió a disculparse por las molestias que pudieron haber causado a sus clientes y buscar compensarles el daño de alguna manera. El descontento se debió a que […]

Los planes de muchos clientes de la aerolínea quedaron truncados por este problema.

Luego de que se diera la cancelación de vuelos por parte de la aerolínea Interjet, la empresa salió a disculparse por las molestias que pudieron haber causado a sus clientes y buscar compensarles el daño de alguna manera.

El descontento se debió a que los pilotos de Interjet se pusieron de acuerdo para agotar sus 300 horas de vuelo que deben cumplir al mes, porque así lo establece la ley, además con esta acción, comenzaron a pedir aumento y más prestaciones para su trabajo.

Por su parte, el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, informó que la cancelación de vuelos de la aerolínea afectará a más de 400 pasajeros solamente en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Detalló que la situación en esta ciudad se presentó desde ayer en el vuelo de la tarde y se prolongó a esta mañana, por lo que se espera que siga hasta hoy en la tarde.

Gracias a esto, se estima que entre ayer en la tarde y hoy por la mañana se quedaron sin viajar alrededor de 170 usuarios, además de otros 250 que tenían su boleto pagado para la tarde de este martes.

Expuso que acudieron a la aerolínea para atender a cada uno de los pasajeros de forma personal, y que es una situación difícil la que enfrentan los vacacionistas ya que tienen que regresar a su lugar de origen.

Por su parte muchos de los clientes de la línea, se encuentran furiosos con la empresa de transporte aéreo por lo que continúan amenazando con que se procederá a una demanda ante la Profeco.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas