Transparencia

Acusa PRI amenazas contra diputados y obsesión de Morena por golpear a Quirino

Tras el rechazo de la cuenta pública de 2017 del gobernador Quirino Ordaz Coppel por parte de los diputados de Morena, el líder del PRI en el Congreso local, Sergio Jacobo, acusó a los morenistas de amenazar a legisladores y de obsesionarse contra el mandatario para golpear el trabajo de la actual administración estatal. “Observamos […]

Tras el rechazo de la cuenta pública de 2017 del gobernador Quirino Ordaz Coppel por parte de los diputados de Morena, el líder del PRI en el Congreso local, Sergio Jacobo, acusó a los morenistas de amenazar a legisladores y de obsesionarse contra el mandatario para golpear el trabajo de la actual administración estatal.

“Observamos en el grupo parlamentario de Morena una obsesión enfermiza en contra del gobernador Quirino Ordaz Coppel. Por golpear políticamente el trabajo del gobernador del estado de Sinaloa”.

Mencionó que con el rechazo a las cuenta pública se consumó un verdadero atropello a la legalidad y que la legislatura sienta un precedente negativo para la vida pública de Sinaloa.

Sergio Jacobo mencionó que alistan una serie de recursos legales en contra de los legisladores de Morena integrantes de la Comisión de Fiscalización.

Reiteró que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido el trabajo de Ordaz Coppel, el INEGI informa que Sinaloa es la entidad del país con mayor crecimiento y que las evaluaciones de la Auditoría Superior de la Federación no marcan que partida fiscal pendiente en la revisión de 2018 al Gobierno de Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo