Sociedad

Asesinan a Edgar Alberto Nava, es el segundo periodista muerto esta semana

Peritos de la Fiscalía General afirmaron que el atentado contra la vida del periodista, se dio con un arma de fuego calibre 9 milímetros, al salir de una actividad para niños. Esta mañana fue asesinado el periodista, Edgar Alberto Nava López, en la región de la Costa Grande de Guerrero, sumándose al deceso de periodistas […]

Peritos de la Fiscalía General afirmaron que el atentado contra la vida del periodista, se dio con un arma de fuego calibre 9 milímetros, al salir de una actividad para niños.

Esta mañana fue asesinado el periodista, Edgar Alberto Nava López, en la región de la Costa Grande de Guerrero, sumándose al deceso de periodistas que en este año suman 9.

La Fiscalía General del Estado informó que ya está investigando el homicidio del periodista y funcionario municipal, se indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima recibió un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros, además, de acuerdo con la información recabada, fue ejecutado cuando salía de una actividad para niños por el período vacacional organizada por el Ayuntamiento, en la playa Principal.

La víctima quedó tendido sobre más mesas y sillas del restaurante a unos 100 metros del acceso a la base naval.

Edgar Nava, contaba con más de seis años como editor de la página “La Verdad de Zihuatanejo”, además de haber sido reportero de periódicos locales como: ‘Despertar de la Costa’ y ‘Diario de Zihuatanejo’.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo