País

“Aquí estoy, vengo a dar la cara” | Arriba Rosario Robles a primer audiencia por ‘La Estafa Maestra’

Luego de que el día de ayer un juez negara la suspensión definitiva de la audiencia que se celebraría el día de hoy ante la Fiscalía General de la República, la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, llegó puntual a rendir declaración sobre el caso “La Estafa Maestra”. La también […]

Luego de que el día de ayer un juez negara la suspensión definitiva de la audiencia que se celebraría el día de hoy ante la Fiscalía General de la República, la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, llegó puntual a rendir declaración sobre el caso “La Estafa Maestra”.

La también extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) de la administración de Enrique Peña Nieto, arribó al Reclusorio Sur para presentarse a la audiencia donde la Fiscalía General de la República (FGR) prevé formular imputación en su contra por el presunto delito de ejercicio indebido del servicio público.

PARA SABER:
El ilícito que la FGR busca comprobar ante el Poder Judicial de la Federación que cometió Robles es sancionado por la legislación con dos a siete años de prisión y de 30 a 150 días de multa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas