Seguridad

Reportan desaparecidos a dos menores de 13 años en Culiacán y dos menores más de Navolato

Las jóvenes desaparecieron hace días en diferentes hechos. Dos adolescentes de 13 años de edad han sido reportadas como desaparecidas en distintos hechos por parte de sus familiares. Una de ellas es María Elena Escobar Chávez, vista por última vez el pasado el lunes 5 de agosto al salir de su casa en el Fraccionamiento […]

Las jóvenes desaparecieron hace días en diferentes hechos.

Dos adolescentes de 13 años de edad han sido reportadas como desaparecidas en distintos hechos por parte de sus familiares.

Una de ellas es María Elena Escobar Chávez, vista por última vez el pasado el lunes 5 de agosto al salir de su casa en el Fraccionamiento Antonio Nakayama.

La segunda menor es Karime Canseco González, quién fue vista por última vez en Stanza Cantabria.

Se considera que la integridad de las jóvenes se encuentra en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de algún delito.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero piden comunicarlo a la Línea de Emergencia 911 o al teléfono 6673.36.35.43 en el caso de Karime.

Suman la búsqueda de dos menores de Navolato

Además del reporte de la dos adolescentes de Culiacán, la Fiscalía de Sinaloa pide la colaboración la colaboración ciudadana en la localización de la adolescente Silvia Candelaria y al niño Jesús Yozafat, quienes salieron de Navolato rumbo a Culicán el pasado 4 de agosto.

 

 

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas