Seguridad

Reportan disparos al aire en Tres Ríos, a unos metros de la Fiscalía

Vecinos y personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades quienes localizaron casquillos de AK-47 en la zona señalada sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso. De acuerdo con declaraciones de los testigos, un grupo armado abrió fuego con disparos al aire presuntamente luego de salir de un conocido establecimiento ubicado a 600 […]

Vecinos y personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades quienes localizaron casquillos de AK-47 en la zona señalada sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso.

De acuerdo con declaraciones de los testigos, un grupo armado abrió fuego con disparos al aire presuntamente luego de salir de un conocido establecimiento ubicado a 600 metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Por fortuna para los transeúntes el incidente no pasó a mayores, sin embargo, se logró detener a un automóvil con personas a bordo, quien al momento de ser revisados se les logró decomisar algunos casquillos que habían recogido del suelo.

El grupo armado que propició el movimiento en la zona se dio a la fuga, según señalaron fuentes cercanas al hecho.

Foto:CONTRALUZ/Jesús Verdugo

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo