Vialidad

Se abre socavón en la autopista Mazatlán Culiacán

En el lugar, se encuentra personal del primer turno de esta estación así como personal de la pista abanderando para evitar alguna contingencia. Los estragos por las lluvias de la tormenta “Ivo”, ya comenzaron a manifestarse, el día de hoy aproximadamente las 10:15 horas, se registró un socavón a la altura del kilómetro 94+800 con dirección […]

En el lugar, se encuentra personal del primer turno de esta estación así como personal de la pista abanderando para evitar alguna contingencia.

Los estragos por las lluvias de la tormenta “Ivo”, ya comenzaron a manifestarse, el día de hoy aproximadamente las 10:15 horas, se registró un socavón a la altura del kilómetro 94+800 con dirección a Culiacán de la autopista Mazatlán Culiacán (1570)  debido a los efectos de la tormenta tropical, se abrio un socavón.

Debido a esto, se encuentran inhabilitados los carriles con dirección a Culiacán, sin embargo, se habilitará un carril del sentido contrario, en el Cuerpo de Carretera Adyacente, para darle paso a la circulación.

Diversos elementos de la Policía Federal de la estación Elota, mantienen presencia en el lugar y recomiendan a todos los conductores que circulan por la zona, extremar precauciones para evitar incidentes mayores.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo