Ciudadania

Sultanes de Nuevo León se unen a Cruzada Rosa para apoyar a sobrevivientes de cáncer de mama

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la agrupación Sultanes de Nuevo León, unirá esfuerzos con la fundación mazatleca Cruzada Rosa para organizar un evento altruista en beneficio de sobrevivientes al cáncer de mama atendidos por la fundación. Se trata de un show de variedad […]

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la agrupación Sultanes de Nuevo León, unirá esfuerzos con la fundación mazatleca Cruzada Rosa para organizar un evento altruista en beneficio de sobrevivientes al cáncer de mama atendidos por la fundación.

Se trata de un show de variedad musical en el que se presentará la agrupación Sultanes de Nuevo León y el proyecto culichi Latido Musical, además del comediante Billy Moreno.

Estos prepararan una entretenida velada el próximo 19 de octubres en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán con un costo de acceso de 300 pesos.

Durante el evento se estarán entregando prótesis mamarias a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama de todo el estado, así como información sobre las labores que se realizan en la fundación.

Luego de narrar un poco de su experiencia personal y familiar con el cáncer, Margarita Domínguez, presidenta de la fundación, señaló que esta ha operado los últimos 6 años desde su fundación sin apoyos del gobierno y es por eso que anualmente realizan eventos con diferentes figuras públicas para recaudar fondos y seguir apoyando a más personas.

Por su parte el grupo Sultanes de Nuevo León señaló que desde hace tiempo buscaba la manera de apoyar  fundaciones altruistas y al momento de contactar a la Lic. Domínguez quedaron fascinados con su proyecto, por lo que decidieron apoyar a esta causa en la búsqueda de fondos para poder seguir asistiendo a personas que viven con cáncer en Mazatlán y en Sinaloa.

PARA SABER:

Sultanes de Nuevo León es un grupo norteño integrado por 4 músicos con experiencia en el medio, de la mano o del grupo Cadetes de Linares, actualmente promueven su tercer álbum de estudio titulado ‘Siempre te amaré’, del que se desprenderán algunos temas que presentarán en el evento del 19 de octubre.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo