Artes

Macho Mexicano | Llega a Culiacán una obra sobre el machismo y la equidad de género

Con la idea de concienciar a la población sobre el machismo que impera en la sociedad y que a veces pasa desapercibido para detonar escenarios de violencia, la puesta Macho Mexicano llega a Culiacán el próximo sábado. La cita para disfrutar de esta obra de teatro será en el Teatro Oscar Liera del IMSS el […]

OPINION  ILUSTRACION  DE LEONARD  BEARD

OPINION ILUSTRACION DE LEONARD BEARD

Con la idea de concienciar a la población sobre el machismo que impera en la sociedad y que a veces pasa desapercibido para detonar escenarios de violencia, la puesta Macho Mexicano llega a Culiacán el próximo sábado.

La cita para disfrutar de esta obra de teatro será en el Teatro Oscar Liera del IMSS el día sábado 7 de Septiembre con dos funciones, una a las 5:30pm y otra a las 7:30pm.

En la puesta participa Wendy García, Maritza Irizar, Gabriel Rodríguez y Víctor espada, quien nos comentó que además de abordar el tema de la violencia de género, la historia va siendo acompañada de un vasto repertorio musical con clásicos del regional mexicano.

LO DIJO:

“La idea de hacer esta propuesta surge por el movimiento que hay en la actualidad de equidad de género en muchas partes del mundo y sé me ocurrió que es momento de plasmarlo aquí en Culiacán, aparte pensé que la fecha al estar cerca de nuestra independencia y todo México celebra lo bello de nuestra cultura estaría muy bien que la acompañemos con nuestra música”.

Víctor Espada. Actor y Director de la obra.

 

La invitación está abierta todo el público culichi; si estás interesado en asistir puedes adquirir los boletos el mismo día en la entrada del teatro o comunicarte con Víctor Espada quien te brindará más información sobre el evento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo