Vialidad

Lluvias generan segundo socavón de dos metros en Culiacán

El primer socavón se generó este fin de semana en el sector de Portalegre; en el mismo cayó un automóvil Chevrolet Beat. Un segundo socavón de aproximadamente dos metros de diámetro fue generado por las lluvias de este lunes en el eje Federalismo y Chávez Castro. Este sería el segundo socavón generado por las lluvias en los últimos […]

El primer socavón se generó este fin de semana en el sector de Portalegre; en el mismo cayó un automóvil Chevrolet Beat.

Un segundo socavón de aproximadamente dos metros de diámetro fue generado por las lluvias de este lunes en el eje Federalismo y Chávez Castro.

Este sería el segundo socavón generado por las lluvias en los últimos días en Culiacán. El primero, generado el fin de semana, se ubica por el bulevar Conquistadores y Norma Corona a la altura del fraccionamiento Portalegre y causó que un auto Chevrolet Beat terminara volcado dentro del mismo, sin causar heridas a su conductor.

Al darse cuenta de este, personal de Protección Civil procedió a acordonar el área y elementos de la SSPyTM acudieron a desviar el tráfico para que este no generara ningún accidente.

Según señala la SSPyTM, personal de obras públicas trabaja en su reparación desde las primeras horas de este martes.

PARA SABER:

En Mazatlán, las fuertes lluvias de esta temporada también han generado socavones en diversas zonas de la ciudad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo