Culiacán

KPopLive | El espacio de convivencia para las ‘monas chinas’ regresa a Culiacán

La cultura pop coreana se ha convertido en uno de los hitos más populares en Culiacán, con el auge de grupos musicales que se han apoderados de las listas occidentales, se ha abierto una importante brecha que supera las expectativas para una ciudad con un perfil tan definido como la capital sinaloense. Desde hace más […]

La cultura pop coreana se ha convertido en uno de los hitos más populares en Culiacán, con el auge de grupos musicales que se han apoderados de las listas occidentales, se ha abierto una importante brecha que supera las expectativas para una ciudad con un perfil tan definido como la capital sinaloense.

Desde hace más de 6 años un grupo de amigos se ha dedicado a  crear y expandir la comunidad Kpoper en Culiacán, esto a través de un evento que lleva por nombre KPop Live, en el que no solo se disfruta de buena música coreana, sino que convergen otras disciplinas enfocadas al diseño, la gastronomía y el maquillaje.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Kenia Murillo y Raigmar Labra, organizadores de KpopLive Culiacán quienes nos comentaron un poco sobre la historia, el concepto y el formato del evento.

Así, KPopLive tiene la idea de seguir creciendo la comunidad de kpopers en la ciudad, pero también la idea de esclarecer las dudas de los curiosos y derribar los estigmas que se tienen sobre la cultura corenana.

Si estas interesado en asistir, el evento se realizará el próximo sábado en punto de las 2 pm en la Torre académica de la UAS, adquiere tus boletos en preventa en Junopi Shop.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo