Entretenimiento

¡Play ball! | Yemina y Casa Ley te regalan carnets para los Tomateros

La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre en todas las tiendas Casa Ley de Culiacán.  Yemina y Casa Ley te invitan a participar en una dinámica para ganar un carnet para asistir a todos los partidos de los Tomateros de Culiacán para esta temporada 2019-2020. Los aficionados del béisbol que estén interesados deberán realizar una […]

La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre en todas las tiendas Casa Ley de Culiacán. 

Yemina y Casa Ley te invitan a participar en una dinámica para ganar un carnet para asistir a todos los partidos de los Tomateros de Culiacán para esta temporada 2019-2020.

Los aficionados del béisbol que estén interesados deberán realizar una compra de $40 pesos o más de la línea Yemina + Energía, calcular cuántos spaghettis de la línea caben en las urnas que se encuentran ubicadas en tiendas de autoservicio Casa Ley y depositar su ticket de compra. La fecha límite para participar es el 30 de septiembre.

Cabe descatar que en total serán 20 los ganadores y, una vez finalizada la promoción, el listado de ganadores será publicado en el pizarrón de anuncios de cada una de las sucursales participantes de tiendas Casa Ley 5 días posteriores a la fecha de finalización, así como en la página de Yemina en Facebook https://www.facebook.com/PastaYemina/.

La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre, en todas   las tiendas Casa Ley de Culiacán. Para más información y términos y condiciones, puedes visitarel siguiente link: https://www.facebook.com/notes/yemina/yemina-y-casa-ley-te-llevan-a-ver-a-los-tomateros-de-culiac%C3%A1n/1898205543616566/ 

PARA SABER:

El juego inaugural de los Tomateros para esta temporada 2019-2020 se llevará a cabo el próximo 11 de octubre.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo