Artes

La perversión de la materia | La obra de Aldo Chaparro llega al Masin

En esta colección de la obra de Aldo Chaparro, encontramos esculturas y pinturas donde el artista impregnó sus sentimientos y expresiones. Este viernes el Museo de Artes de Sinaloa inauguró una exposición del artista de origen Peruano Aldo Chaparro, la cual se compone de diversas piezas que desde hoy forman parte del acervo del museo. […]

En esta colección de la obra de Aldo Chaparro, encontramos esculturas y pinturas donde el artista impregnó sus sentimientos y expresiones.

Este viernes el Museo de Artes de Sinaloa inauguró una exposición del artista de origen Peruano Aldo Chaparro, la cual se compone de diversas piezas que desde hoy forman parte del acervo del museo.

A través o de una visita guiada, dos colaboradores del taller de Chaparro explicaron a los asistentes como, enfocándose en texturas, colores y volúmenes, Chaparro logra dar forma a sus procesos creativos

Rastros/La perversión de la materia permanecerá en exhibición hasta finales de noviembre.

En estas piezas, Aldo trabaja con materiales como acero, madera y lienzo, llevando como bandera el arte contemporáneo e invitando al espectador a la reflexión sobre la obra; cada pieza no es acompañada de una descripción, sólo de la fecha y hora a la que se creo, ya que en ella se muestra cómo se sentía el creador en ese momento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo