Clima

Ante posibilidad de lluvias, tránsito advierte a culiacanenses sobre 19 cruceros peligrosos

Tránsito municipal exhorta a la ciudadanía a evitar pasar por cruceros o arroyos, ya que al hacerlo se pone en peligro inminente la vida. Ante el pronóstico de lluvias para el centro del estado por la presencia de la tormenta tropical ‘Narda’, la Unidad de Protección Civil Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito […]

CULIACÁN, SINALOA, 15AGOSTO2016.- Las fuerte lluvia registrada la tarde de hoy, provoco severas inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. En  la avenida Aquiles Serdán la cual conforma el par vial, una camioneta tipo Jeep cayo a una zanja producto de una alcantarilla que no soporto la corriente del agua, agentes de la policía de transito municipal y Bomberos acudieron al lugar para brindar auxilio.
FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

CULIACÁN, SINALOA, 15AGOSTO2016.- Las fuerte lluvia registrada la tarde de hoy, provoco severas inundaciones en diferentes puntos de la ciudad. En la avenida Aquiles Serdán la cual conforma el par vial, una camioneta tipo Jeep cayo a una zanja producto de una alcantarilla que no soporto la corriente del agua, agentes de la policía de transito municipal y Bomberos acudieron al lugar para brindar auxilio. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Tránsito municipal exhorta a la ciudadanía a evitar pasar por cruceros o arroyos, ya que al hacerlo se pone en peligro inminente la vida.

Ante el pronóstico de lluvias para el centro del estado por la presencia de la tormenta tropical ‘Narda’, la Unidad de Protección Civil Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exhortan a los culiacanenses a estar pendientes de 19 cruceros peligrosos en la ciudad.

Los cruceros detectados como de mayor riesgo de ubican en zonas como Centro, Malecón, Colonia Almada, Barrancos y la 21 de marzo.

Estos son las calles y cruceros peligrosos detectados:

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo