Culiacán

Con concierto, Club Rotario Culiacán busca apoyar con mil lentes a niños de Culiacán

Los lentes se entregarán luego de las festividades de diciembre, además de que se contará con el apoyo de Salud Digna quienes realizarán las pruebas de visión gratuitas. A través de un concierto, el Club Rotario Culiacán reunirá fondos para ayudar a niños con problemas de visión, buscarán que el apoyo sea equivalente a 1000 lentes para […]

Los lentes se entregarán luego de las festividades de diciembre, además de que se contará con el apoyo de Salud Digna quienes realizarán las pruebas de visión gratuitas.

A través de un concierto, el Club Rotario Culiacán reunirá fondos para ayudar a niños con problemas de visión, buscarán que el apoyo sea equivalente a 1000 lentes para los infantes.

El concierto será en el Modular Inés Arredondo (MIA) el 23 de noviembre a las 3 de la tarde, y contará con la presencia del tenor sinaloense José Manuel Chú y el Mariachi Internacional Juvenil Culiacán, quienes amenizarán el evento con música para los espectadores.

Se tendrá boletos de planta baja a 600 pesos, planta alta a 400 y de 150 en los asientos laterales, estos boletos los puedes conseguir en el hotel Hotel Wyndham Executivo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

María del Rosario Gonzáles Paredes, presidenta del Club, aseguró que el 35% de los niños en México requieren lentes, por lo que darse a la tarea de ayudar a quienes lo necesitan es una gran labor, por lo que desde la asociación, buscarán en diferentes escuelas primarias a los infantes que los necesiten.

Aseguró que por ser una causa social, los músicos bajaron sus honorarios, para que la mayor cantidad de dinero sea destinada a la ayuda de los niños.

Algunas colonias ya confirmadas para llevar a cabo esta ayuda son:

  • Colonia bicentenario
  • Colonia Antorchista
  • Colonia Las coloradas

El apoyo se comenzará a hacer después de las festividades de diciembre, además de que se contará con el apoyo de Salud Digna quienes realizarán las pruebas de visión gratuitas.

PARA SABER:

Mayores informes, comunicarse al número 6671010798

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo