Seguridad

“Gracias a Dios ya apareció Ovidio Guzmán”, asegura abogado de El Chapo Guzmán

Diversos medios nacionales indican que horas después de su detención, Ovidio Guzmán López fue puesto en libertad para calmar la violencia desatada en Culiacán. Medios nacionales como La Jornada, El Universal y Milenio indican que Ovidio Guzmán López fue liberado con el propósito de pacificar a la capital sinaloense. Estos refieren al video publicado en Twitter por […]

Diversos medios nacionales indican que horas después de su detención, Ovidio Guzmán López fue puesto en libertad para calmar la violencia desatada en Culiacán.

Medios nacionales como La Jornada, El Universal y Milenio indican que Ovidio Guzmán López fue liberado con el propósito de pacificar a la capital sinaloense.

Estos refieren al video publicado en Twitter por el gabinete de seguridad en el que Alfonso Durazo indica que “se suspendieron acciones” para salvaguardar integridad de los habitantes de la ciudad.

Por su parte, en entrevista con Milenio, el abogado de El Chapo Guzmán, José Luis Gonzalez Meza indico que luego de permanecer desaparecido, Guzmán López ya se había comunicado con su familia.

 “Gracias a Dios ya apareció Ovidio Guzmán”, respondió a Milenio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas