Seguridad

Comisión Estatal de Atención a Víctimas atiende 18 casos por Jueves Negro

La atención va desde apoyo en gastos funerarios hasta ayuda psicológica a los afectados. Actualmente la Comisión Estatal de Atención a Víctimas atiende 18 casos derivados de los hechos violentos del pasado 17 de octubre en Culiacán. Tres de ellos son casos de fallecimientos, tres más personas lesionadas y el resto de pérdidas materiales, indicó […]

La atención va desde apoyo en gastos funerarios hasta ayuda psicológica a los afectados.

Actualmente la Comisión Estatal de Atención a Víctimas atiende 18 casos derivados de los hechos violentos del pasado 17 de octubre en Culiacán. Tres de ellos son casos de fallecimientos, tres más personas lesionadas y el resto de pérdidas materiales, indicó el comisionado Óscar Fidel González Mendívil.

Para los casos de personas fallecidas, comentó que la Comisión se está encargando de cubrir los gastos funerarios en apoyo a las familias quienes sufrieron la perdida de uno de sus familiares o, en su caso, reponer el gasto ya realizado por las familias.

Además gestionarán apoyo psicológico para que puedan sobrellevar las consecuencias de haber sufrido esta situación de la mejor manera.

En el caso de los ocho afectados con pérdidas materiales, la comisión gestionará el pago económico de los daños, los cuales principalmente son pérdidas totales de vehículos.

PARA SABER:

Puedes acercarte a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en la calle Mariano Escobedo #1969 casi esquina con Revolución en la colonia Hidalgo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo