Ciudadanía

#CuliacánValiente | Culichis marchan para retomar la paz en la ciudad

“Nuevamente, frente a las adversidades y la paranoia, quedó demostrado que los culichis buenos somos más”, fue uno de los mensajes de este movimiento

La marcha de #CuliacánValiente unificó a toda una sociedad,una que cansada de tener miedo por los sucesos ocurridos el pasado Jueves Negro, decidió retomar la ciudad de forma pacífica y organizada, para que la seguridad que se nos había arrebatado, volviera.

FOTO: Juan Carlos Cruz

La marcha dio inicio pasadas las 4 de la tarde, con la música regional y los culichis marchando junto con ella, en el evento pudieron verse algunas figuras públicas tales como Jesús Estrada Ferreiro, el alcalde municipal, quien aseguró que asistió al evento como un civil más preocupado por la ciudad.

FOTO: César Hernández

Además, diversas asociaciones civiles se hicieron presentes junto a la marcha, todos preocupados y en sinfonía a la pacificación de Culiacán y difundiendo su trabajo y sus respectivas causas y acciones.

FOTO: Juan Carlos Cruz

La marcha culminó en el parque Las Riberas, en el área del asta bandera, donde se presentaron diversas manifestaciones artísticas para el disfrute de los asistentes, desde pintura, hasta música, logrando una tarde de tranquilidad para la ciudad.

FOTO: César Hernández

FOTO: Juan Carlos Cruz/Contraluz. César Hernández/RevistaESPEJO.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo