Tema de hoy

Efecto ESPEJO | Ataques cibernéticos a ESPEJO no nos callarán

Los ataques cibernéticos que en los días recientes han sido dirigidos contra ESPEJO Revista Digital dimensionan el tamaño de la intolerancia de aquellos que le apuestan todo a la unanimidad elogiosa y pretenden de manera enfermiza eliminar cualquier vestigio de libertad de expresión. Intentan saturar los servidores y dificultar el acceso a contenidos de este […]

Los ataques cibernéticos que en los días recientes han sido dirigidos contra ESPEJO Revista Digital dimensionan el tamaño de la intolerancia de aquellos que le apuestan todo a la unanimidad elogiosa y pretenden de manera enfermiza eliminar cualquier vestigio de libertad de expresión.

Intentan saturar los servidores y dificultar el acceso a contenidos de este medio de información, como estrategia para reducir el impacto de entregas periodísticas que se oponen a sus intenciones aviesas que llevan el propósito de causarle daños a la sociedad.

Se trata de instituciones o personajes cobardes que utilizan las capacidades infinitas que poseen para cometer delitos contra el libre espectro digital, escudándose en las también ilimitadas posibilidades del anonimato que les da toda la impunidad al hackear sitios web y esconder sus identidades y culpabilidades.

Sin embargo, no han podido lograr el propósito de evitar que sigamos fieles a nuestra misión de decir #LasCosasComoSon y hemos continuado corrigiendo lo que han dañado e investigando de dónde procede los ataques para proceder legalmente a denunciarlos y desenmascararlos.

Lo exponemos aquí más como una disculpa a nuestras audiencias a las que se les ha dificultado acceder adecuadamente a nuestros contenidos, pero nunca como señal de claudicación o ni siquiera de distracción en la tarea de seguir construyendo el periodismo que sin necesitar de amarillismos o mentiras se convierta en la fuente más confiable a través de información creíble, manejada con responsabilidad, profesionalismo y compromiso con lo mejor de los sinaloenses. Callar o dar información incompleta o tergiversada no está en nuestros planes.

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas