Culiacán

Ni paz ni rendición | Bandera blanca en asta de Culiacán indica un Sinaloa libre de analfabetismo

Fue personal del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA) quién colocó la bandera blanca como una prueba para un evento que se celebrará en los próximos días.  Ni paz ni rendición. La bandera blanca que fue colocada en el asta bandera en Culiacán fue una prueba para la celebración, el próximo 26 de […]

Fue personal del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA) quién colocó la bandera blanca como una prueba para un evento que se celebrará en los próximos días. 

Ni paz ni rendición. La bandera blanca que fue colocada en el asta bandera en Culiacán fue una prueba para la celebración, el próximo 26 de noviembre, de un Sinaloa libre de analfabetismo.

Esta mañana personal del ISEA acudió a la zona para supervisar la colocación de una bandera blanca en el asta bandera en la zona del Parque las Riberas.

El hecho, indicaron, es simbolizar a un Sinaloa libre de analfabetismo, uno de los objetivos principales de este instituto.

A pesar de esto, en redes sociales los internautas han hecho comentarios respecto a que no importa quien o por qué motivos haya colocado dicha bandera blanca, la cuál unos interpretan como símbolo de paz, mientras que otros, más pesimistas, señalan significa la rendición de la sociedad ante la violencia.

PARA SABER:

La Unesco establece que para poder levantar bandera blanca, el 96 por ciento de una población, debe saber leer y escribir.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas