Entretenimiento

Llega Netflix a Telmex | El servicio de streaming ahora se incluirá en paquetes de la compañía

Hasta hace apenas unos días se hablaba de la posibilidad de que la plataforma de Netflix se incluyera en un futuro en los paquetes de Telmex; pues bien, ese día ya ha llegado. Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, confirmó a través de Twitter que el nuevo paquete de […]

Hasta hace apenas unos días se hablaba de la posibilidad de que la plataforma de Netflix se incluyera en un futuro en los paquetes de Telmex; pues bien, ese día ya ha llegado.

Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, confirmó a través de Twitter que el nuevo paquete de 499 pesos al mes con infinitum y telefonía incluirá Claro Video, almacenamiento en el host de casa, Claro drive, llamadas ilimitadas y Netflix; este también se incluirá en todos los paquetes, ya sea contratando servicios conjuntos de internet más telefonía, o bien solo de internet.

Un detalle importante a mencionar es que la inclusión de Netflix en los paquetes no es gratuita, como se creía hace unos días. Los usuarios podrán decidir si incluyen o no Netflix en su servicio de Telmex, y hacerlo o no impactará en el costo total.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas