Culiacán

Intolerante y ofensiva actitud del alcalde afecta el trabajo del Ayuntamiento de Culiacán: Regidor

Los medios de comunicación garantizan que se escuchen las necesidades y padecimientos de los ciudadanos, debe garantizarse el trato digno y su libertad de expresión: Eusebio Telles. Tras las agresiones del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en contra de los medios de comunicación quienes lo han cuestionado sobre sus declaraciones en la que pide […]

Los medios de comunicación garantizan que se escuchen las necesidades y padecimientos de los ciudadanos, debe garantizarse el trato digno y su libertad de expresión: Eusebio Telles.

Tras las agresiones del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en contra de los medios de comunicación quienes lo han cuestionado sobre sus declaraciones en la que pide a los ciudadanos que evadan los baches para que sientan que no existen, el Regidor Panista Eusebio Telles asegura que es una vergüenza la intolerancia y la actitud del Primer Edil.

“Yo invito a los ciudadanos a que se manifiesten y exijan la reparación de los daños causados por los baches en el municipio de Culiacán”.

“Con esto le demostraremos al Alcalde que no es una campaña mediática en su contra como él lo señala, si no que los ciudadanos que lo eligieron están alzando la voz y exigiendo remuneración de los daños causados”, expresó el Regidor Eusebio Telles.

Inadmisibles resultan las reiteradas ilegalidades, las agresiones, la intolerancia  y la peligrosa campaña de linchamiento orquestada desde el gobierno de Culiacán en contra de los medios de comunicación y de periodistas, de la libertad de expresión y del derecho a la información.

Pidió se investigue a fondo la  denuncia que hizo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de que el bacheo en Culiacán es de mala calidad y que si es real se castigue y se transparenten las cuentas

Además aprovechó este medio para solidarizarme con Línea Directa y TVP, los compañeros reporteros y los medios de comunicación que han sido agredidos verbalmente por el Alcalde.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo