Sinaloa

Junta de Asistencia Privada clausura con éxito, su evento “Filantrofest”

La presidenta de la JAP, afirmó que están orgullosos de la celebración de este año, aunque admite que al ser un mes completo, fue de mucho trabajo para la junta. La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la clausura del evento “Filantrofest” de la Junta de Asistencia Privada (JAP), el cual duró todo […]

La presidenta de la JAP, afirmó que están orgullosos de la celebración de este año, aunque admite que al ser un mes completo, fue de mucho trabajo para la junta.

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la clausura del evento “Filantrofest” de la Junta de Asistencia Privada (JAP), el cual duró todo el mes de noviembre y que tuvo como propósito apoyar a las instituciones y personas que tienen fines de filantropía en Culiacán.

La presidenta de la JAP, Adriana Rojo, comentó que el programa dejó un gran sabor de boca, ya que se está haciendo filantropía desde una nueva forma, con una nueva y proactiva actitud, aseguró que este programa llevado a cabo todo un mes, fue intenso pero de mucho trabajo y que ha valido muchísimo la pena.

LO DIJO:

“Noviembre no fue solo celebrar un día de filantropía, sino que un mes completo de esta”.

Señaló que es muy importante el llamar la atención de jóvenes para encaminarlos a estas causas, ya que estos suelen traer consigo nuevas formas de hacer las cosas e innovar la visión que se tiene.

“Yo le apuesto a los jóvenes y a los no tan jóvenes, creo que esta posibilidad es para todos que simplemente entendamos que hay otros caminos para ir abordando a otros ámbitos, ya sea medio ambiente, de discapacidad, de salud, vinculación, educación”, aseguró.

Comentó que en este 2019 se han sumado 5 nuevas IAP dirigidas en educación, desarrollo comunitario y alimentación que están trabajando en la zona norte del estado, por lo que la cifra total de estas dentro de la JAP serían 125.

Señaló que cerrarán el día con una comida en el Jardín Botánico donde se estarán entregando los premios a la excelencia filantrópica, mérito filantrópico y voluntariado del año 2019.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas