Educación

Diputado donará su aguinaldo para colegiaturas de estudiantes de bajos recursos

El diputado señaló que se hará una lista de los jóvenes más necesitados y se les pagará la colegiatura del próximo ciclo escolar. Este martes, a través de un video publicado en Facebook, el diputado Pedro Lobo aseguró que donará su aguinaldo para cubrir las colegiaturas de los estudiantes de bajos recursos de la Universidad […]

El diputado señaló que se hará una lista de los jóvenes más necesitados y se les pagará la colegiatura del próximo ciclo escolar.

Este martes, a través de un video publicado en Facebook, el diputado Pedro Lobo aseguró que donará su aguinaldo para cubrir las colegiaturas de los estudiantes de bajos recursos de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de Occidente, resaltando que la educación es lo mejor que puede hacer la juventud para construir un futuro más próspero.

Será un monto de 154 mil pesos de aguinaldo los que Lobo repartirá entre quienes realmente lo necesiten, por lo que pidió a sus seguidores de las redes sociales a que etiqueten a esas personas para poder brindarles el apoyo.

Aunque lamentó que no alcanzará para todos, dijo que buscará seleccionar a los más necesitados.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas