Movilidad

Por checar el cel | Volcadura genera caos vial en Malecón Niños Heroes

El conductor del vehículo volcado refirió a este medio que solamente checó el celular y un segundo después ya era muy tarde para reaccionar. Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves un vehículo tipo sedán de la marca Toyota se volcó en el carril central del Malecón Niños Héroes en el sentido […]

El conductor del vehículo volcado refirió a este medio que solamente checó el celular y un segundo después ya era muy tarde para reaccionar.

Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves un vehículo tipo sedán de la marca Toyota se volcó en el carril central del Malecón Niños Héroes en el sentido de poniente a oriente a unos metros de la Aquiles Serdán.

A los pocos minutos del hecho, personal de Tránsito Municipal y la Cruz Roja ya se encontraban en el lugar desfogando el tráfico y atendiendo al conductor de la unidad volcada, el cual no presentó heridas de gravedad.

Luego de ser atendido por la Cruz Roja por un golpe en la cabeza y diversos raspones, el conductor refirió que perdió el control de la unidad luego de revisar una notificación de su celular.

Durante el accidente el vehículo golpeo otros dos autos que se encontraban estacionados frente a conocida escuela de inglés.

Además de conductor no hubo más heridos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas