Vialidad

Cerrarán bulevar | Inicia Ayuntamiento el retiro de puentes ‘antipeatonales’

El primer cierre se realizará el día hoy a las 3:00 de la tarde y se mantendrá por un lapso aproximado de tres horas; el lunes se continuará con la obra, indicó la SSPyTM. El puente antipeatonal que se encuentra frente al Hospital del IMSS en la colonia Infonavit Humaya, será removido por lo que […]

El primer cierre se realizará el día hoy a las 3:00 de la tarde y se mantendrá por un lapso aproximado de tres horas; el lunes se continuará con la obra, indicó la SSPyTM.

El puente antipeatonal que se encuentra frente al Hospital del IMSS en la colonia Infonavit Humaya, será removido por lo que el boulevard Enrique Cabrera se cerrará en una primera fase el día de hoy a las 3:00 pm, por lo que se recomienda a la población estar prevenidos, ya que será un cierre total en ambos sentidos.

Este primer cierre durará aproximadamente tres horas, posteriormente se reanudará la circulación y el cierre se efectuará se nuevo el próximo lunes 23 de diciembre a partir de las 08:00 horas. Por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recomienda a la ciudadanía utilizar las siguientes vías alternas:

  • José Limon al norte para tomar Enrique Felix Castro al oriente
  • José Limon y República de Brasil al oriente

También se informa que las unidades que por alguna razón necesiten acceder a la Clínica 36 del Humaya, se les permitirá el acceso por cualquiera de los cierres de sector.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas