Culiacán

SONDEO | Culichis planean gastar menos de 2 mil pesos en regalos esta navidad

De acuerdo a la cuesta que realizamos hace unos días en ESPEJO, la mayoría de los culichis planean regalar ropa, calzado y tecnología. Navidad está ya a la vuelta de la esquina, por lo que es un momento idóneo para pensar en los regalos que haremos a nuestros seres queridos o especiales. Los datos que […]

De acuerdo a la cuesta que realizamos hace unos días en ESPEJO, la mayoría de los culichis planean regalar ropa, calzado y tecnología.

Navidad está ya a la vuelta de la esquina, por lo que es un momento idóneo para pensar en los regalos que haremos a nuestros seres queridos o especiales.

Los datos que arroja la encuesta realizada por esta revista revelan un comportamiento particular en la sociedad.

El 52.4% de los encuestados dijo que planean regalar ropa y calzado en estas fechas, otro 35.7% planea obsequiar productos tecnológicos; los productos para el hogar y electrodomésticos tampoco se quedan atrás pues un 14.3% de los encuestados dijo que serían una buena opción.

Las cifras anteriores contrastan con un 4.8% que dijo que regalarían libros.

Entre los regalos, los encuestados planean gastar menos de mil pesos (38.1%), otros tantos dijeron que su presupuesto para regalos este año oscila entre los mil y 2mil pesos (33.3%)

En promedio los regalos se repartirían entre no más de cinco personas.

La encuesta también reveló que los culichis prefieren realizar intercambios (52.7%), ya sea entre familiares o entre grupos de amigos.

Y tú, ¿ya adquiriste los obsequios que darás en estas fechas?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas