Culiacán

Zoológico de Culiacán estará abierto en Navidad y Año Nuevo

¿Pasarás las Fiestas Navideñas en la ciudad? Entonces el Zoológico de Culiacán es la mejor opción para visitantes locales y foráneos, porque abre los 365 días del año, incluidos Navidad y Año Nuevo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Ya sea solo o acompañado por la familia o los amigos, este […]

¿Pasarás las Fiestas Navideñas en la ciudad? Entonces el Zoológico de Culiacán es la mejor opción para visitantes locales y foráneos, porque abre los 365 días del año, incluidos Navidad y Año Nuevo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Ya sea solo o acompañado por la familia o los amigos, este parque zoológico ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza y el reino animal a través de más de 160 especies y cerca de 600 ejemplares, expresó Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán.

“Estamos situados en el primer cuadro de la ciudad, por lo que somos de fácil acceso para quienes vivan en la ciudad o vengan de fuera. Aquí pueden conocer más del medio ambiente y de los animales silvestres que están bajo cuidado humano, además de pasar un día de sana convivencia familiar.”

Agregó: “Promover el amor y respeto a la naturaleza, a la biodiversidad y en especial a los animales, básicamente entre niños y jóvenes, son parte de nuestra responsabilidad social como institución”.

En el Zoológico de Culiacán se realizan recorridos guiados, pláticas educativas, interacción con animales, áreas para picnic y diversas actividades durante el día, a fin que los visitantes tengan una agradable convivencia.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas