Sinaloa

Detienen a presunto elemento de la Guardia Nacional quemando un cuerpo en Mazatlán

Datos extraoficiales indican que el cuerpo que se encontraban quemando era el de su padrastro a quien asesinaron con un arma contundente. Un supuesto elemento activo de la Guardia Nacional y civiles fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal cuando pretendían desaparecer un cadáver calcinado; el descubrimiento fue reportado aproximadamente a las 4:00 de […]

Datos extraoficiales indican que el cuerpo que se encontraban quemando era el de su padrastro a quien asesinaron con un arma contundente.

Un supuesto elemento activo de la Guardia Nacional y civiles fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal cuando pretendían desaparecer un cadáver calcinado; el descubrimiento fue reportado aproximadamente a las 4:00 de la mañana del jueves.

El integrante de este cuerpo militar, fue identificado mediante una credencial con los sellos de la Guardia Nacional y un holograma. Se trata de Sergio Luis Chavarín Durán, quien aparentemente tiene cargo de guardia.

En la credencial se consigna el número de empleado y a la adscripción de la jefatura general de coordinación policial con sede en la Ciudad de México. La credencial lleva la vigencia de abril de 2020.

De manera oficial el Gobierno federal no ha confirmado si Sergio Luis es miembro de la Guardia Nacional.

Los otros dos sujetos ya fueron identificados, pero no se informaron sus nombres. Los ahora imputados tenían estacionado un automóvil Chevrolet Chevy color gris a un costado de la glorieta ubicada sobre la avenida Santa Rosa, a un costado de la colonia Jaripillo.

Algunos datos extraoficiales dan a conocer que la víctima en vida era José Apolonio de 60 años de edad, se mencionó que probablemente un golpe con objeto contundente es la causa de muerte y al ser abandonado le prendieron fuego. A los hechos se atribuye la participación de otra persona.

Existe la primera hipótesis sobre el homicidio de un hombre que abandonaron en un terreno enmontado, lleno de basura y escombro en la colonia Jaripillo, dos de los tres implicados eran hijastros del occiso además del acompañamiento de un amigo de ambos.

Fotografía: Polaca Mx

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas