Clima

Lluvias invernales | Alerta SMN sobre posibles chubascos para Sinaloa las próximas horas

El ingreso del Frente Frío Número 26, en combinación con un vórtice de núcleo frío, originó la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada en el noroeste de México. Lo anterior provocará un descenso de temperatura en esa región y en el norte del país, nevadas o aguanieve en zonas serranas de Baja California y Sonora, […]

El ingreso del Frente Frío Número 26, en combinación con un vórtice de núcleo frío, originó la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada en el noroeste de México.

Lo anterior provocará un descenso de temperatura en esa región y en el norte del país, nevadas o aguanieve en zonas serranas de Baja California y Sonora, principalmente.

Para Sinaloa se esperan lluvias generadas por los mencionados fenómenos meteorológicos acompañadas de rachas de viento de hasta 50 km/h. Las temperaturas estarán oscilando entre los 10 y 25 grados centígrados.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas