Entretenimiento

El año en memes | Yo había ponido un 2019 aquí

Otro año llega a su fin y entre grandes sucesos de gran relevancia política, económica y social, las redes sociales también renovaron su repertorio de memes integrando a nuevos clásicos que seguramente observaste y te robaron una carcajada mientras navegabas por Facebook o Twitter. El 2019 estuvo plagado de momentos icónicos que se convirtieron en […]

Otro año llega a su fin y entre grandes sucesos de gran relevancia política, económica y social, las redes sociales también renovaron su repertorio de memes integrando a nuevos clásicos que seguramente observaste y te robaron una carcajada mientras navegabas por Facebook o Twitter.

El 2019 estuvo plagado de momentos icónicos que se convirtieron en memes, pero tambien se rescataron varios memes que se convirtieron en ‘mames’ de la red, imagenes compartidas por millones de usuarios para expresar una y mil situaciones graciosas, incómodas o de hartazgo social.

Estos fueron los mejores:

Se tenía que decir

Este pollito se convirtió en un meme icónico durante el 2019, al principio era gracioso, pero a medida que fue alcanzando diversos públicos llegamos a verlo en todas partes hasta que nos hartamos de él.

 

Yo había ponido un

El 2019 fue de los gatos y sin duda uno de los más memorables fue este pequeño que fuie utilizado para hacer referencia a un sinfín de momentos graciosos para compartir entre seres queridos.

 

Baby Yoda

Directo del tráiler de la última entrega de  Star Wars, baby Yoda se convirtió en una imagen que con ternura conmovió y se convirtió en el meme favorito de miles de personas.

 

Esperanding

Pocoyó fue rescatado del olvido para ser utilizado en graciosos memes que narran las infinitas esperas de muchos mexicanos.

 

¿Ahora qué?

El meme de la Jefa de Gobierno d ela Ciudad de México fue la representación perfecta de muchos sentimientos encontrados provocados por la  llamada Cuarta Transformación entre diversos sectores de la población mexicana.

 

Habías dicho

Quizás el favorito de Latinoamérica, este meme se convirtió en el estandarte de muchas campañas publicitarias políticas e incluso televisivas.

 

Ivana malacopa

Camila jamás pensó que un altercado en un bar por su cumpleaños se convertiría en uno de los momentos más icónicos del 2019, que la llevaría no solo a la popularidad en redes sociales sino a colabnorar con Netflix.

 

Toro un llanto por nara

Tusa no es solo la canción del momento, también es el meme favorito de muchas personas que hacen dramas por situaciones que no pueden remediar.

 

Que aburrimiento…

El hijo de Chuky se convirtió en uno de los memes favoritos del ultimo trimestre del año, el pequeño Glen fue traído del olvido para convertirse en un meme favorito del 2019.

 

Bob esponja y su bolso

La imagen de Bob Esponja y su bolso fue alterada de mil formas con tal de narrar diferentes situaciones o comportamientos de personas en diferentes puntos de México.

 

Vivimos en una sociedad

El bromas fue quizás uno de los memes más utilizados del 2019, junto al éxito de la película se hicieron presentes diferentes y ya icónicos memes como el  baile del bromas, la tarjeta o el ‘put on a happy face’.

 

Los terrenos

El favorito de la temporada, que mejor que un meme para expresar las incansables peleas entre familiares en las reuniones de fin de año.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

Reporte Espejo