Gobierno

Erario Público | Logo Puro Sinaloa en estadio de Dorados genera “ruido” en redes

El asunto de destinar recursos públicos a obras que a final de cuentas también benefician a entes privados es cuestionado por sinaloenses. El debate tiende al rechazo del tema, pero la decisión se mantiene. La colocación del logotipo institucional de la administración de Quirino Ordaz Coppel con la leyenda “Calidad Puro Sinaloa” en el estadio […]

El asunto de destinar recursos públicos a obras que a final de cuentas también benefician a entes privados es cuestionado por sinaloenses. El debate tiende al rechazo del tema, pero la decisión se mantiene.

La colocación del logotipo institucional de la administración de Quirino Ordaz Coppel con la leyenda “Calidad Puro Sinaloa” en el estadio de Dorados generó ruido en redes sociales, donde se cuestionó la entrega de recursos públicos a la empresa privada propietaria del equipo de futbol.

El primero en rebotar el tema fue el periodista deportivo Iván Elenes, que twitteó “qué necedad de los gobiernos que cada que hacen algo con los impuestos del pueblo tengan que andar firmando las obras, la vista de la remodelación pinta bien, pero con ese logo de gobierno de frente se ve horrible, un logo que caduca el próximo año”.

Luego reaccionó Silber Meza, presidente del organismo ciudadano Iniciativa Sinaloa, quien comentó que la toda la remodelación es una falta de respeto a los sinaloenses, algo por los que el gobernador deberá rendir cuentas tarde o temprano.

“…Cientos de millones de dinero público para un estadio privado y el despilfarro de una marca personalizada. Que use su dinero, no el del erario”, protestó Silber Meza.

La mayoría de los twitts lanzados cuestionan la decisión de colocar el logotipo aunque también saltaron algunos usuarios en defensa de la inversión de 40 millones de pesos que el Gobierno de Sinaloa ha destinado para la remodelación del estadio.

@luisbrza escribió “primera vez que un gobierno estatal nos voltea a ver, y ahora resulta que les molesta ¿cuánto tenía el estadio sin estar terminado? El logotipo transmite lo que somos puro Sinaloa nada más”.

@MochoTru reclamó que un “gob se digna en hacer esta pequeña remodelación y se enojan porque ponen el logotipo, háganme el favor, sigan esperando a que Caliente o la directiva pusieran el techo de Zona Río, y lo que vemos en la foto, si así se invierte el dinero del pueblo que se note”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas